Contactar a Municipalidad Lomas De Zamora

Reclamo a Municipalidad Lomas De Zamora

Contaminacion sonora

Mi nombre es mario alberto catala, hace 35 años que vivo en la calle salta 899 plante alta, barrio san jose. Desde que vine al barrio, casi ininterrumpidamente en la esquina de salta y araoz de lamadrid funcionan boliches bailables, no se imaginan lo que significa convivir con este volumen de musica y todo lo demas (borrachos, peleas,gritos, puertas orinadas, botellas y basura por todos lados).
los invito a venir a mi domicilio, viernes o sabado de madrugada para comprobarlo, ademas dudo que el local conste con las instalaciones para estar habilitado. Tiene salida de emergencia? cumple con la cantidad de personas? esta en un primer piso y me permito poner en duda estos hechos.
este reclamo ya lo hicimos en todos los medios e infinidad de veces en los años que vivo en el barrio, jamas una respuesta y permitanme ser esceptico hoy tambien.
con lo mas nuevo, la peña del gaucho hernandez, en la calle araoz de lamadrid entre salta y jujuy, a media cuadra de mi casa. No sduermo de noche, ahora locutor y musica al mediodia, esto mas que un reclamo es un pedido.
me gusta el folklore y me agrada ver Crecer el barrio, la peña y su gente no molesta, solo pido que bajen el volumen. No creo que sea necesario que yo escuche desde mi casa, es suficiente que escuchen los concurrentes al evento.
desde ya les agradezco el espacio y les repito, la experiencia me hace ser esceptico, espero el tiempo y sus acciones me demuestren que estoy equivocado.

saludos cordiales, mario alberto catala
dni 12939339

• Mario A

La terraza bailable sigue teniendo las ventanas del boliche abiertas y el volumen al máximo, SI se vio cambios en la pela del gaucho Hernandez, pusieron un volumen que no molestaba.

Comentar

Más reclamos hacia Municipalidad Lomas De Zamora