Contactar a Municipalidad De Tigre

Reclamo a Municipalidad De Tigre

Actividad ilegal

Municipio de tigre , son las 22,30 y no se puede dormir por los ruidos generados por la cancha de riobamba 1777.don torcuato.

• candela P

una verguenza que el el municipio de tigre no controle este lugar, queremos soluciones , dejen de mirar para otro lado!

15 de Diciembre a las 22:13 hs.

• marta L

señores del municipio de tigre , necesitamos una solucion a nuetro problema urgente.estamos cansados de reclamar

15 de Diciembre a las 22:15 hs.

• Adrian

se reunen despues de las 22 a chpr alcohol y salen borrachos del lugar, es un lugar publico.

15 de Diciembre a las 22:37 hs.

• Marcelo A

Yo tengo un problema parecido hace 10 años, los concejales de Tigre están de vacaciones todo Enero, durante todo el año hable con los concejales de JxC y UxP y no me dieron bola. hace unos días contacte con un concejal de LLA y me reúno con ellos en Febrero cuando se reanuden las sesione... son pocos (apenas 3 concejales) pero espero tener mas suerte..... intenten lo mismo.

• marcos R

No está solucionado

02 de Febrero a las 19:52 hs.

• marcos R

No está solucionado

02 de Febrero a las 19:53 hs.

• Marcelo A

El Martes me reúno con los concejales de LLA (los de JxC y UxP ni me dieron bola), voy a hablarles de mi caso y a comentarles el de ustedes que es mas notorio.... Les recomiendo que ustedes también hagan lo mismo, intenten contactar con concejales, juntar firmas, etc.

03 de Febrero a las 21:43 hs.

• Marcelo A

Van a tener que denunciar a la policía por no hacer nada.... yo tuve que hacerlo.... se puede hacer de forma anonima (pero no se enteran de que paso con su caso) o dando los datos y pueden seguir el caso. Googleen "asuntos internos policia", les sale un mail y un **** donde atienden las 24 hs.

17 de Marzo a las 2:21 hs.

• candela P

Hola . Si buscas en asuntos internos de la policía. Tenés que dejar datos tuyo. Porque está gente de una u otra manera se entera y es peor!!!..pasas un infierno

• Marcelo A

Peor como?, van a hacer mas fiestas o subirle mas al volumen?... si no dejas tus datos no te enteras en que quedo la denuncia.... tenes que arriesgar algo si queres que se solucione el problema. Yo ya denuncie al COT por un caso parecido... hace 6 meces, la cosa viene lenta.

Más reclamos hacia Municipalidad De Tigre