Contactar a Municipalidad De La Matanza

Reclamo a Municipalidad De La Matanza

"juegos de plazaz de mayor tamaño"

Sr. Jorge gabriel gómez
de mi mayor consideración me dirijo a ud. Con el fin de solicitarle "juegos de mayor tamaño" para las plazas del distrito que aun no modificaron.
mi pedido es en base a que todos/as tienen el mismo derecho a jugar, sin importar su estatura, ya que el distrito cuenta con numerosas personas con discapacidad que juegan siendo grandes y chicos/as que desean subir a un tobogan con mas de 5 años y no pueden hacerlo, porque principalmente en los túneles de los toboganes no entran por el tamaño de sus cuerpos.
los juegos que pusieron hace más 10 años, en especial los toboganes son diminutos y excluyen a la mayor parte de la poblacion infantil de nuestro querido distrito.
las plazas son para ellos/as. Por lo tanto, deben estar acondicionadas de acuerdo a la poblacion a la que van dirigidos.
no se a ud,pero a mi no me gusta ver caras largas en las plazas, ni chicos/as que dejen de ejercer su derecho a jugar simplemente por ser altos/as, ellos/as deben decidir hasta cuándo desean jugar,los adultos no tenemos por que acortarles su infancia?
perdon!por el atrevimiento, pero creo que es un derecho del que deben gozar nuestros menores de edad, cuanto mas tiempo jueguen tendran mas alegria y eso implica un mejor futuro en su vida adulta.
desde ya muchisimas gracias! por su valioso tiempo.
sin otro particular lo saluda atte
gladys alejandra rivarola arce

• Gladys A

No obtuve respuesta alguna.

Comentar

Más reclamos hacia Municipalidad De La Matanza