No me interesa tener la mutual
Quiero dar de baja a la mutual xq no la uso me descuentan sin mi autorización
Publicado 11 de Julio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero dar de baja a la mutual xq no la uso me descuentan sin mi autorización
Publicado 11 de Julio
Me vienen descontando desde marzo plata siendo que jamás me a socie con ustedes necesito que me integren la plata
Publicado 05 de Julio
Porque me estan descontando si nunca estuve asociados a ustedes!!! quiero que se me de la baja en sus sistemas o bien contactare con abogados y los meses que que me han sacado plata y reintegros de los mismos gracias.
Publicado 02 de Julio
Me realizaron un debito hace mas de un un mes, bajo la empresa marjorgrup, reclamo a la misma me dice que es de de amtae que esta de baja desde el mes de abril por un credito que saque y ya esta cancelado de amed, hago el reclamo en la pagina jamas encontre solucion
Publicado 22 de Junio
Quisiera saber que es lo que me debitan, yo no tengo ninguna cuenta con ustedes y me dejaron sin un peso en la cuenta, espero una rapida respuesta de lo contrario tomare otras medidas
Publicado 16 de Junio
Hola me están descontando plata que no deberían descontarme , ya que no debo nada ni tampoco compre nada ... Quiero saber porque pasa esto y también quiero una solución inmediata..
Publicado 07 de Junio
Por falta de uso
Solucionado 13 de Junio
Quiero darme de baja por no sé que esto no entiendo tampoco el descuento gracias
Publicado 03 de Junio
Hola. Buenas tardes. Quería dejar un mensaje que me den la baja de ese servicio. Ya que ni estaba enterado de tal servicio, no sé en qué momento di el alta porque nunca firme ni contraté nada. Son la verdad unos genios para ensartarte algo sin su consentimiento..
Publicado 27 de Mayo
Dar de baja un socio
Publicado 23 de Mayo