Contactar a Multigol

Reclamo a Multigol

Mala liquidación

Mí nombre es cesar guerra tenía un plan de ahorro por un vehículo, que en su momento del plan tenía un valor de 90mil pesos aproximadamente, un plan por 120 cuotas , y hace casi un mes me liquidaron. Desde que arranque con el plan. Hasta la finalización del mismo los valores fueron cambiando. Y yo mensualmente iba pagando cada una de esas cuotas. Y al momento de la liquidación tomaron el valor del contrato para liquidación, siendo esto un perjuicio para mí. Porque no se contempló la variación del valor. Con lo que actualmente la liquidación que me hicieron en valor nominal no es el mismo. Ya que yo quería el vehículo. De esta manera me veo y me siento e*****do por esta empresa multigol. Quería saber si ustedes podrían ayudarme. Ya que me costó pagar mensualmente cada maldita cuota. Y a la fecha recibir unos 270mil pesos aproximadamente. En comparación con el valor actual del vehículo es absurdo. Me siento e*****do. Porque puse mí confianza en el plan de ahorro y así tener el sueño cumplido del vehículo propio

• Multigol Representante de Multigol

propuso una solución:

Sr.Guerra, conforme le fuera respondido oportunamente, Ud. resultó ser titular de un Plan MULTIGOL de *** cuotas, suscripto el 24 de enero de ****, cuyo Valor Nominal originalmente contratado ascendía a $87.***,02 (Pesos ochenta y siete mil cinco con 02/***) equivalente por ese entonces al precio de mercado de un automóvil Marca Fiat Punto ELX 1.4 5 Ptas. Es valioso destacar que el Producto suscripto resultar ser un Plan de Capitalización y Ahorro, que dista considerablemente de un Plan de Ahorro. Al haber finalizado el pago de las cuotas correspondientes al plan, sin haber resultado adjudicado por sorteo, es acreedor del Valor Nominal originalmente contratado, más la reserva matemática de los endosos de ampliación librados conforme el art. 6 de las Cond Grales, a lo que se adiciona la participación de utilidades prevista en el art. 9. Resulta importante destacar que durante la vida del plan, Ud. como suscriptor solicitó en reiteradas oportunidades, Prestamos por un total de $***.***. Conforme surge de nuestros registros, con fecha 18/04/23 ha recibido la suma correspondiente a la liquidación de su rescate.. De ninguna manera hemos actuado en la forma por Ud. descripta, por lo que aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

Comentar

Más reclamos hacia Multigol