Multigol

Reclamos a Multigol

N

Necesito de baja a el plan y nadie m da una respuesta me tienen de un lado a otro como pape

Publicado 04 de Marzo

Económico

Hola quiero dar de baja mi plan . No puedo pagar más. el sueldo no me alcanza por favor tengo hijos que mantener desde ya muchísimas gracias

Publicado 11 de Diciembre

Me robaron dinero

Ayer 11/10/23 me sacaron de mi caja de ahorro 45.860$ , de una cuota de autos que jamás participe y me había dado de baja y jamas me dieron de baja y ayer me sacaron la plata y no me la quieren devolver por favor ayudenme

Publicado 12 de Octubre

Problemas económicos

Necesito dar de baja el plan porque no me alcanza el dinero tengo hijos y se me hizo imposible pagar el plan con la inflación repentina que hubo

Publicado 30 de Setiembre

Mala liquidación

Mí nombre es cesar guerra tenía un plan de ahorro por un vehículo, que en su momento del plan tenía un valor de 90mil pesos aproximadamente, un plan por 120 cuotas , y hace casi un mes me liquidaron. Desde que arranque con el plan. Hasta la finalización del mismo los valores fueron cambiando. Y y…

Publicado 25 de Mayo

Quiero darme de baja

He mandado mesj para darme de baja y no me contestan ya no quiero seguir pagando hoy en día como están las cosas no puedo seguir gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Multigol

Problema de salud y economico

Por motivos de salud y económico solicito la pronta baja total del plan, n° suscripción:578399 - título 138032/016 - plan ctoy 204 - n°de sorteo 410 esperando una pronta respuesta favorable , gracias

Solucionado 27 de Octubre

Quiero dar de baja

Me anoté al plan y quiero darlo de baja pero no contestan. Necesito que me devuelvan lo convenido según el plan

Publicado 17 de Marzo

Dar de baja

Hola, quiero dar de baja el plan y no me responden

Publicado 14 de Marzo