Multigol

Reclamos a Multigol

Cancelacion

Quiero dar debaja a esta empresa multigol, quiero cancelar porque no me sobra nada me va mal en la economia y me quita mucha plata y no me sobra nada

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Multigol

Pedi la baja y me dieron otra suscripcion

Quiero dar de baja a todo el plan de multigol por que me bienen con engaños para suscribirme a pagar otros planes yo pedi la baja y me engañaron me dieron otra suscripcion y me estan descontando el dovle quiero la baja

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Multigol

Te engañan para sacarte plata

Los de la empresa multigol son una e***** por que vienen a mi casa y me piden mis datos para supuestamente regulrisar mi plan pero me engañaron ahora dulplican el devito es decir me anotaron para pagar otro plan con engaños te e*****n en la cara

Publicado 04 de Octubre

Dar de baja y reintegro

Hola , haces meses solicitamos el reclamo y se pidió la baja del plan, ya que nunca nos llegó ningún número de sorteo, no nos dieron info de cuando sorteaba, no nos dieron pelota!!! no es mucho lo que se nos descontó pero aún así queremos la baja y el reintegro del dinero. Me darían un mail para en…

Publicado 27 de Setiembre

Baja del plan

Quiero que de la baja al plan que le están descontando del recibo de sueldo de mi papá ya que no teníamos conocimiento del mismo. Fui a buscar el resumen de cuenta y me encontré con eso, no tengo idea desde cuando lo están haciendo, ni tampoco se con quien me puedo contactar para hacerlo.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Multigol

Dar de baja devolución de dinero

Me cansé de llamar y que iban a derivar y nada quiero saber de cuánto es mi reintegro para darle de baja ..pero nunca atienden quisiera una solución verdadera y confiable...cuando te venden el plan todo amable te pintan todo de colores pero para reclamar ya ahí …

Publicado 20 de Agosto

Baja de debito

Buenas noches! necesito saber a qué dirección tengo que mandar carta documento para dar de baja el plan, cómo así también el débito automático a mi cuenta. espero pronta respuesta muchas gracias!

Publicado 29 de Junio