Contactar a Multiconex

Reclamo a Multiconex

Me pone nerviosa los llamados

[Solucionado]

Yo tenía una deuda con falabella por la pandemia desde febrero [números] en abril debía [números] pague 2 de abril $[números] 8 de abril $[números] 2 de mayo $[números] ya pague$[números] me llaman 10 veces por día que no pague parece que no tienen un registro del pago me vuelven muy nerviosa con los llamados

Comentarios
  • fabianagiurno

     

    solución recibida:

     

    Por ahora no me llamaron más arreglamos ya pague todo lo que debía

    12 de Junio a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Multiconex

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas