Contactar a Multiconex

Reclamo a Multiconex

Acoso telefonico empresa multiconex

[Solucionado]

Llaman al telèfono de lìnea (yo soy la titular) varias veces al dìa,hace un par de meses.por una deuda inexistente de mi hija,por cuenta del banco galicia.

Comentarios
  • Martha M

     

    No hay ninguna soluciòn de parte de Multiconex.Hoy 17/5 me acaban de llamar nuevamente,ante mi reclamo pretenden que yo transmita un mensaje a la persona que quieren ubicar.

    17 de Mayo a las 17:50 hs.

  • Martha M

     

    Siguen molestando,tres y hasta cuatro veces al dìa llaman y dejan mensajes.No tienen respeto.

    31 de Mayo a las 18:22 hs.

  • Martha M

     

    solución recibida:

     

    Nunca contestaron a mi reclamo.Cesaron las llamadas automaticas(4 o 5 diarias).Siguieron insistiendo con llamadas diarias. en las que unas empleadas bastante prepotentes practicamente ordenaban que ubique a la persona con la que ellos querìan hablar.En momento de una pandemia mundial,en la que la mayorìa tenemos alguien enfermo,fue una tortua atender esas llamadas.

    15 de Junio a las 12:57 hs.

Más reclamos hacia Multiconex

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas