Reclamo a Multiconex
Llaman al telèfono de lìnea (yo soy la titular) varias veces al dìa,hace un par de meses.por una deuda inexistente de mi hija,por cuenta del banco galicia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Llaman a cada rato por una deuda que no tenemos, nisiquiera tenemos directv!!!
Me están llamando a cada rato por una deuda que no es mía, es increíble no te dejan de molestar!!! ya les dije que es de mi cuñado, nosotros no tenemos nada que ver, calculo unas 10 15 veces al día, ya ni dormir un ratito dejan. es porque mi marido tiene el mismo apel…
Llaman intimidando a todo el entorno
El reclamo es por la cantidad de llamadas sin distinguir dias y horarios a diferentes personas de la familia, sin saber de donde obtuvieron esa informacion, diciendo que tienen mis datos laborales y que procederan a embargarme.
Reclamo de deuda con el banco columbia
Desde hace más de 10 meses me llaman insistentemente todos los días a cualquier hora para reclamarme una deuda del banco columbia, pero nunca accedieron a mi requerimiento de aportar detalles del origen de la deuda ya que nunca tuve cuenta en esa entidad. Jamás recibí …
Martha M
No hay ninguna soluciòn de parte de Multiconex.Hoy 17/5 me acaban de llamar nuevamente,ante mi reclamo pretenden que yo transmita un mensaje a la persona que quieren ubicar.
17 de Mayo a las 17:50 hs.
Martha M
Siguen molestando,tres y hasta cuatro veces al dìa llaman y dejan mensajes.No tienen respeto.
31 de Mayo a las 18:22 hs.
Martha M
solución recibida:
Nunca contestaron a mi reclamo.Cesaron las llamadas automaticas(4 o 5 diarias).Siguieron insistiendo con llamadas diarias. en las que unas empleadas bastante prepotentes practicamente ordenaban que ubique a la persona con la que ellos querìan hablar.En momento de una pandemia mundial,en la que la mayorìa tenemos alguien enfermo,fue una tortua atender esas llamadas.
15 de Junio a las 12:57 hs.