Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Descripcion de lo sucedido a mi persona

Movistar me quiso cobrar una suma excesiva suma de dinero por consumo de internet movil ( datos moviles , intenet por dia plus).
despues de tantos reclamos idas y vueltas , despues de un malestar en mi salud mental y estres cotidiano ante la insistencia por parte de movistar .
hasta me llegaron a cortar el sevicio por no cancelar la supuesta deuda .tuve q ir a la sucursal de florida 532 de la caba , ahi me dijeron que era confidencial los datos y que no podian darme detalles del consumo.
despues tuve que recurrir a la sucursal de moreno prov. De bs.as. y tampoco me dieron una respuesta.
les hice dos (2) reclamos telefonicamente para que envien los detalles del consumo de datos moviles en el mes de mayo periodo 11/05 al 10/06 del 2018.
los dos reclamos cuyos numero de gestion son: 146017316 y 146456412 . en el que les solicitava sensillamente los detalles de consumo . Y no obtuve ninguna respuesta
ya dudo de todas las facturaciones anteriores donde me cobraron aproximadamente $1600 , $1900 , $1800 , etc
despues en el siguiente periodo me aparece en la factura un reconocimeiento de su error , que para mi mi fue un malestar , un trauma generandome estres , mal humor , estado de nerviosismo , discucione s familiraes , etc. .

manifiesto todo esto a los efectos que quede constancia de su proceder de la multinacional movistar.

saludo

atte.