Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar hogar sin servicio

Estoy sin servicio de teléfono e internet hace 2 días. Por ende no puedo trabajar ni tener clases en casa.
mi domicilio no es el único con problemas sino que es la mayor parte del barrio y movistar lo sabe ya que ellos mismos me dijeron que era un problema de incidencia masiva. Me dieron un plazo de 7 dias para solucionarlo, cosa que me parece un montón teniendo en cuenta que el enacom dice que uno no debe esperar más de 3 días para tener una solución.
la única "solucion" que me quisieron dar es darme 8gb de internet para un teléfono.movil movistar cuando les expliqué 3 veces que nadie en la casa tiene movistar como línea de celular.
quiero que vengan ya a arreglar el desperfecto de la zona o voy a dar de baja el servicio e iniciare acciones con enacom.

Comentarios

Más reclamos hacia Movistar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas