Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar fibra sin servicio y sin respuesta

[Solucionado]

Desde el 21/07 estoy sin servicio de telefonia fija ni internet! ya llevo 3 reclamos consecutivos abiertos! nadie asiste a verificar el problema simplemente lo cierran. Numeros de reclamos [números], [números] y [números]. Durante todo julio tuve menos de 10 dias de servicio.

Comentarios
  • Diego E

     

    No hubo respuesta, nadie de Movistar se comunico conmigo. Gente de soporte tecnico dice que ya asigno un tecnico pero no saben a que tecnico, no tienen como contactar al tecnico, ni saben porque el tecnico no asiste o cierra los casos sin solucionar el problema. Aparentemente los tecnicos de movistar definen sobre el servicio y movistar no audita ni controla lo que hacen.
    15 dias sin servicio 3 reclamos abiertos, y nadie sabe cual es el problema, si tiene solucion o cuando pueden resolverlo.

    05 de Agosto a las 8:12 hs.

  • Diego E

     

    26 dias sin servicio y sin respuesta! Siempre va ir un tecnico! El problema es de ellos en la bajada! Confirmado! Pero nada! No saben cuando lo van a solucionar! Siempre lo van a resolver mañana! Ya estoy buscando otro proveedor y dare de baja movistar! Es la unica solucion

    16 de Agosto a las 9:21 hs.

  • Diego E

     

    solución recibida:

     

    Hicieron la conexión desde la bajada que debia ser y no como me la instalaron desde un principio

    26 de Agosto a las 10:41 hs.

Más reclamos hacia Movistar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas