Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar

[Solucionado]

El 22 de agosto del 2112 hago un cambio de celular y por ser un smartphone, tengo que hacer un cambio de plan. me paso al plan full $199 (finales) que ellos me ofrecieron. en septiembre ingreso a mis consumos para verlos y resulta que el plan que sale es plan comunidad 100% +300 a $179. llamo a atención del cliente y no saben resolver el problema, me llego a la sucursal que tienen acá en córdoba capital en calle rivadavia y tampoco saben responderme. ni hablar de la pésima atención por las redes sociales. por fin me contacto por el chat de la página y me comunican que tengo un plan full de $214.00 (plan experiencia full l). entonces surge mi duda del porque difiere el importe y el nombre del plan y me responden que mi plan en el mes de agosto era de un importe de $199.00, pero en el mes de septiembre todos los planes no vigentes sufrieron un aumento del 7.8%. por eso actualmente es de $214.00. mi queja es porque nadie, pero nadie, me informó a la hora de la compra del plan de que era un plan no vigente y de que iba a sufrir un aumento de 7.8%. creo que la empresa se tiene que hacer cargo por la pésima desinformación que tienen sus empleados en sucursales, atención al cliente, atención en redes sociales, etc.

• nikolhas

solución recibida:

Al final me solucionaron el inconveniente y me reconocieron el error bonificandome vía Twitter. Pero el hecho de postear el problema en TuQuejaSuma potencia el reclamo.

• bartoldito

sabes porque pasa eso.. porque a la gente como vos solo le interesa el chiche nuevo... rompen las pelotas para comprarse un telefonito de 4 lucas,, se lo compran sin leer lo que firman ni las condiciones del servicio y después empiezan a reclamar... reclaman por el servicio ( que es pesimo en cualquier compañia, porque nos venden telefonos superiores a la tecnologia del país), rompen las pelotas porque les cobran un abono de mas de *** mangos (cosa que se nos aclara pero como estamos tan pero tan encachilados con la m.... que vamos a comprar ni escuchamos y decimos sisisi como opas), rompemos las pelotas por todo.. porque total reclamar es facil en este país... Ahora yo quiero saber.. te compraste un telefono y lo pagaste un huevo y la mitad del otro.. y te calentas porq te subio el plan un 7,8%.. sos una RATA MAN!!! y la gente de Movistar que debe estar tan pero tan al pedo te da pelota!!!

• martinroma

Vos si que la tenes clara Bartoldito!!! Si me compro un telefono de 4 lucas (porque todos los smartphones salen eso) tengo que pagar un 8 por ciento mas y callarme la boca sino soy un rata!!! La bocha es perder plata MAAAAN!!!!!

• nikolhas

bartoldito, realmente tu comentario es tan vació de contenido. Vos no te tenes que preocupar lo que yo gasto por un celular y porque hago el reclamo. Triste lo tuyo si ante cada dedo que te mete una empresa solo atinas a no hacer nada. Y más risa me da de que ni sabes como fue la operación y que leí o deje de leer.
    Preocupate por lo que te hacen a vos y nada más, que el resto sabemos hacer lo que nos concierne... sonsito.

Más reclamos hacia Movistar