Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Me dejaron sin teléfono y sin alarma

Hace más de un año que telefónica me obligó a cambiar el módem wifi a fibra óptica ya que la tecnología lo requería. Hace tres días me quedo sin teléfonis en el hogar y por ende sin servicio de alarma. Al llamar a la empresa telefónica me indican que ya no se trabajará más con cabrestante de cobre ....o sea el cableado interno de las casas, con lo cual solo debo conectar el teléfono directamente al módem de wi-fi de fibra óptica. Por éste motivo solo tendré un teléfono en toda la casa y no solo eso....el sistema de alarma no lo podré conectar ya que solo admite una ficha de entrada.
jamás se me informó de este manejo o cambio. Cuando llamé no me supieron dar ni siquiera una explicación. Solo te atiende un extranjero que realmente cuesta mucho entenderle o que me entienda.
exijo la devolución del servicio habitual o que la empresa me solucione el inconveniente sin yo tener que afrontar ningún gasto ya que jamás me expresaron que ésto sería así. Llevo 3 días sin alarma con lo que eso significa en el cono urbano bonaerense.

Comentarios
  • Diego F

     

    Jamás se contactaron....nunca tuve respuesta de nada.

    02 de Junio a las 10:12 hs.

    Comentar

    • Diego F

       

      Jamás se contactaron...como si nada

      13 de Junio a las 8:41 hs.

      Comentar

      • Diego F

         

        Nunca se contactó....como si nada....

        28 de Junio a las 10:27 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Movistar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas