Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Me dejaron sin línea a la espera de un chip

[Solucionado]

El día 25 de septiembre realicé la portabilidad de mi línea a movistar, y a pesar de esperar el tiempo acordado con ellos para la entrega de mi chip en mi domicilio nunca me lo mandaron, con esto me quedé sin línea de personal y al día de la fecha sigo a la espera del chip que nunca llego ( lo reclame 3 veces) y la respuesta del operador fue a los gritos que la solución era"esperar esperar esperar" no solo me dejaron sin línea que pueda usar sino q nadie me puede llamar y me engañaron diciendo que al hacer el cambio solo quedaría 3 hs sin servicio. Y por 30 días no puedo volver a cambiarme a otra empresa. Una vergüenza movistar te engaña para tenerte y depsues no le importa dar un servicio acorde a lo prometido.

Comentarios
  • Erika M

     

    Espero que se comuniquen conmigo ofreciéndome una bonificación por lo sucedido

    16 de Octubre a las 8:56 hs.

  • Erika M

     

    Espero que se comuniquen conmigo ofreciéndome una bonificación especial por lo sucedido, por todas las complicaciones que me trajeron.

    16 de Octubre a las 8:57 hs.

  • Erika M

     

    Nunca se contactaron conmigo para ofrecerme solución, una vez que te tienen como cliente ya no les importa nada mas

    27 de Octubre a las 8:26 hs.

  • Erika M

     

    solución recibida:

     

    En si de parte de Movistar nunca me llamaron ni se preocuparon por nada, yo los llamé cuando me llegó la factura pq me querían cobrar hasta los días sin servicio y solo entonces me descontaron eso, no les importo ni siquiera darme algún descuento más ni nada por el daño que me causaron al dejarme sin línea tantos días.

    11 de Noviembre a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Movistar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas