Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Me cobraron de más! no lo acordado

Llamé a movistar en enero con el número de ticket [números] y me prometiron un 25% de descuento por 6 meses sobre mi linea actual. Me llego una factura arriba de $[números] que no fue lo acordado; y como lo tengo por debito automatico en la tarjeta de credito obvio que me lo cobraron. Llamé hoy con ticket [números] para hacer la queja y me dijeron que el sistema rechazo la solicitación del ticket terminado en [números]. y no me dieron ninguna solución! y ya me lo cobraron!

Comentarios
  • Johanna

     

    Movistar no me dio ninguna solución no me respeto el 25% de descuento dicen que es problema de sistema; y Tuve que pagar el abono original de enero y febrero arriba de $*** Que no era la idea ni el pacto original.

    01 de Marzo a las 17:36 hs.

    Comentar

    • Johanna

       

      No me dieron ninguna solución y me cobraron de más en febrero y ahora en marzo. Me plan se carga el 4 de cada mes

      03 de Marzo a las 12:14 hs.

      Comentar

      • Johanna

         

        No me registraron el descuento de febrero por ende estoy pagando ya debitado en mi tarjeta de crédito $**** cuando no me correspondia ese importe! Me habia prometido un 25% de descuento

        18 de Marzo a las 14:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Movistar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas