Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Mala gestion a la hora de dar de baja de linea y sobrefacturacion

He solicitado la baja de la linea 11 6439 6328 en junio de 2019.
el 04 de noviembre recibo un correo de bonificacion por una deuda que tengo.
llamo.
resulta que no se registró en el sistema la baja de la linea y viene generando deuda desde junio. El numero de gestion no lo tengo mas, pues fue en junio la baja.
error del sistema de ellos, error mio por no guardar el numero. Respiro y decido pagar la deuda. Pago y pido dar de baja la linea.
me transfieren y comienzo nuevamente una solicitud de baja, en lo que me informan que siendo 05 de noviembre, tengo que pagar el mes completo (800 pesos aprox), porque "así es como cobran". Encima me dicen que tardan 72 horas en dar de baja una linea. Acabo de pagar una deuda generada por un error en su sistema y encima me piensan cobrar un mes que no voy a hacer uso, de una linea que esta inactiva, sin uso, desde junio (cosa que por telefono me confirmaron porque pueden ver el registro de uso, datos, llamadas, etc).
no estoy dispuesto a pagar un mes entero, ni fraccionado, de una linea que esta dada de baja un 05 de mes.
numero de gestion de baja tomado el dia de hoy: 219687441

agradezco la resolución. No quiero nada de movistar.
saludos

• Saul M

Aún no me llaman, cuando dijeron que lo haria para verificar la baja de la linea.

Comentar

• Saul M

Todavia no se comunican conmigo

Comentar

Más reclamos hacia Movistar