Reclamo a Movistar
Con mí pareja pusimos movistar en casa, resulta que esté debido a la cuarentena, no cobran el pack fútbol, pero nos cobranron el pack play movistar que nunca pedimos, llamamos para hacer el reclamo y no nos atiende nadie, cómo está la situación no podemos pagar un peso de más porque a ellos se les ocurre agregarte cosas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Factura pagada!
Me estan enviando emails a mi correo de un saldo pendiente de $[números], 64 cuenta [números] la cual fué saldada el dia sábado 04/07.
Sin servicio hace 3 meses
Quiero dar de baja la línea fija de mi padre. Lleva 3 meses sin servicio. Deseamos cambiar de compañía telefónica por una que funcione ya que el teléfono es necesario y no podemos prescindir del servicio.
Titular fallecido
El titular de la línea móvil terminada [números] fallecio el 19/02/[números] yo pedí la baja el 04/03/[números]. Bueno la baja no impacto y me dijeron que si. Ahora envían factura con saldo deudor de una línea que no se usa.
Gerardo V
solución recibida:
Me descontaron lo que estaba mal facturado!
26 de Abril a las 15:40 hs.