Reclamo a Movistar
Al teléfono de mi hijo, llegan varias llamadas diarias de números que comienzan igual, pero terminan diferente.
googlé estos números y todo lo que sale es spam y estafa... Pero nadie dice como lograr que dejen de llamar.
► llaman, suena 2 veces y cortan antes que llegues a atender
► los mjes de texto son solo el aviso de la llamada perdida: no me deja responder, ni acepta la palabra baja ni similares.
► si llamo a alguno de ellos solo da tono ocupado, no se puede comunicar.
► si lo bloqueo, siguen llamando de otros... Nunca se repite dos veces el mismo exacto.
► desconozco de que "empresa" u origen son, por lo que no puedo solicitar baja o quejarme ante los q originan las llamadas
► todos son de la compañía movistar,
según enaacom.gob.ar
mi hijo tiene 10 años, por lo que no tengo ganas lo esté llamando cualquiera.
¿qué se hace? ¡¿cómo se soluciona? cómo se denuncia?
algunos de los últimos nros que llamaron:
[números]- [números]
[números]- [números]
[números]- [números]
[números]- [números]
[números]- [números]
[números]- [números]
[números]- [números]
[números]- [números]
[números]- [números]
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me siguen cobrando la factura
Hace 3 meses q pedí la baja del abono me dicen q si y me siguen cobrando la factura. La última vino casi 20 mil pesos. Este es el último número de gestión, [números] q fue el 29 de mayo .gracias
Generar deuda
Desde el día 10 de junio que estoy pidiendo pasar mis 2 lineas de abono a prepago, y se pasan las bola de un lado a otro , y siguen generando me gastos mi número de caso es [números].
Cobran caro y a otros poco
Mis amigos y compañeros de trabajo pagan menos que yo, estoy en la empresa desde [números] , me cobran mas, benefician solo a los nuevos... encima anda muy mal el servicio.. igualdad ante la ley por favor!!!!
Diego P
Registra el.numero en http://www.nollame.gob.ar
Despues de eso.no vas a tener mas problemas. A mi me re sirvio.
27 de Febrero a las 0:51 hs.
Comentar
Matias E
Ya estoy registrado y ahora me llaman de esos
22 de Marzo a las 17:48 hs.
Comentar
ona P
yo estoy arta de que me llamen hace como una semana me llaman de numeros con el mismo prefijo ****** **** / **** / ****/ ****/ ****/ **** / **** todo los dia no seque pensar tengo una lista de eso numeros bloqueo rechazo llamadas pero me llegan tienes llamadas perdida llame a movistar y dicen que no son ellos creo que tienen mucho numeros ya tengo como 90 llamadas que no repiten el numero y mismo prefijo
27 de Abril a las 14:37 hs.
Comentar
Franco
Son insufribles, y aun sabiendo esto movistar lo sigue haciendo, o sea, son unos reverendos soret3s. El gerente de marketing de movistar definitivamente es un inútil.
05 de Setiembre a las 17:33 hs.
Comentar
cj C
la verdad que no se como no se dan cuenta de que solo molestan,,,son unos inutiles,,,yo los ultimos dos lineas que compre se las compre a la competencia,,me tienen podrido llamando,,los atendes bien y les decis que no llamen y siguen,,los atendes y los reputeas y siguen,,,son unos soretes,
19 de Octubre a las 12:59 hs.
Comentar
Maria R
A mí me pasa lo mismo me llaman con esos números los voy bloqueando pero me siguen llamando porque parece que tienen muchos números que empiezan igual pero terminan distinto a veces los atiendo para que no molesten más pero no les importa y sino suena dos veces y cortan a mí me dicen que son de Movistar yo tengo claro pero a cualquier hora llaman ya me tienen cansada hasta 10 llamadas por día a veces tengo
12 de Agosto a las 8:49 hs.
Comentar