Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Inducir a los usuarios a aceptar planes que no solicitan expresamente

[Solucionado]

Esta mañana (14/1/2020) recibí una llamada de movistar ofreciéndome un plan bonificado por 6 meses por $241.- con una cantidad de beneficios. Escuché atentamente y me indicaron que me enviarían un mail con las características del plan que empezaría a correr a partir de febrero 2020. Cuando leo el mail decía que yo no había pedido cuando en realidad movistar fue quien me lo ofreció. Llamé al 611 para darlo de baja y cuando les manifesté que se trata de un mecanismo tramposo la operadora se dio por ofendida pidiéndome que no la insultara. Le manifesté que no la estaba insultando sino aclarándole que yo no había pedido nada sino que ellos lo ofrecen y que solamente quería dar de baja lo que aparentemente es un contrato que dice otra cosa diferente de la que me ofrecieron ya que mencionan un importe de $649.- cuando le manifesté que quería dar de baja cualquier contratación me lo negó indicándome que recién en 45 días podía darlo de baja. Y esto se constituye en una extorsión porque hacen un juego de palabras haciéndolo quedar al usuario como quien se comunicó para pedir un plan cuando no fue así. Necesito una respuesta clara y urgente y que manden a los venezolanos que llaman a diferenciar la palabra tramposo de un insulto.

• Silvia L

Dieron como válido un llamado que Movistar realizó a mi celular aunque ellos informan que yo los llamé. Por lo tanto recién después de 45 días de un servicio QUE NO SOLICITÉ pueden tomar la baja. Por lo tanto NO DOY POR SOLUCIONADO.

• Silvia L

solución recibida:

Lo solucioné parcialmente porque desde que inicié la queja en tuQueja suma me empezaron a llamar al celular, a mi casa y cuando decidí atender y les repetí lo ocurrido me sugirieron que esperar unos días y reclamara la baja al *** desde mi celular. Doy por terminado el reclamo porque no tiene demasiado sentido seguirlo y no quiero que me molesten más por teléfono

Más reclamos hacia Movistar