Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Estafa tienda online movistar

Ponganse de acuerdo con la empresa que ustedes contratan, ustedes me dicen que despacharon mi pedido el 6/5 a la empresa paquery y ellos me dicen que no lo tienen, que nunca llego. Entonces mi compra esta en el aire...encima me dicen qu en este caso como el equipo pactado ya salió de movistar (supuestamente) y se encuentra en proceso de distribución, no es posible cancelar la solicitud. Ni hablar de que uno de sus empelados me afirmo por whatsapp que me llegaria ayer (lo cual me parecio rarisimo) porque era censo. Son una verguenza. Estafadores. Nunca mas compro. No dan una solucion siendo que yo les compre a ustedes, se pasan la pelota. Dejo mi mail: pamela.carrau@gmail.com

• Pamela

Movistar me decia que la empresa paquery tenia mi pedido, paquery me decia que a ellos jamas les habia llegado el pedido. finalmente por un mensaje automatico de google me informan que mi compra esta cancelada. Ni una vez se comunicaron conmigo para darme una solucion coherente. La compra la hice el 4, casi 20 dias despues no lo tenia y terminaron cancelandola. perdi muchisimo tiempo

Comentar

• Erica D

Estoy en la misma, esperando un pedido. Maldita la hora en que compré en movistar.

Comentar

Más reclamos hacia Movistar