Reclamo a Movistar
Me ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $[números] a probar por 3 dias ...lo probé 1 dia y no era lo que esperaba...llamo al [números] y me di cuenta que me estafaron...no puedo dar de baja el plan hasta dentro de 45 dias supuestamente y tampoco era ese importe si no q es de $[números] ...tengo las llamadas grabadas para comprobarlo . Me llamaron del numero 11 [números]-[números] una tal kimberli....espero me solucionen a la brebedad este inconveniente. Es una vergüenza que jueguen con un cliente q confio por mas de 15 años
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gigas
Hoy pedí la cantidad de gigas me pidieron captura de pantalla ellos dicen que coinciden y no es así le pedí número de reclamo [números] tengo que cambiar el equipo de seguir en esta lucha voy ha ir a la empresa y va hacer peor
Me siguen cobrando la factura
Hace 3 meses q pedí la baja del abono me dicen q si y me siguen cobrando la factura. La última vino casi 20 mil pesos. Este es el último número de gestión, [números] q fue el 29 de mayo .gracias
Generar deuda
Desde el día 10 de junio que estoy pidiendo pasar mis 2 lineas de abono a prepago, y se pasan las bola de un lado a otro , y siguen generando me gastos mi número de caso es [números].
Leonardo
Me ofrecieron un plan a probar por 3 dias ...al segundo dia lo quise dar de baja y me dicen q tengo q esperar 45 dias...ya me llego una boleta de un plan q no quiero
18 de Abril a las 10:28 hs.
Comentar