Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Estafa con la oferta de un plan

Son unos estafadores, me ofrecieron pasarme del plan prepago a un abono de 658 que estaba bonificado durante 12 meses con el 50% y como me convenia acepte, hoy me llego al cel la factura para pagar con el abono completo, llamo para ver que había pasado ya que no era lo que me ofrecieron y acepte, y me dicen por el *611 que no esta en ningún lado lo que me habían ofrecido, una gran estafa, tuve pagar la factura completa para poder seguir el reclamo.

le digo pasame de nuevo prepaga y me dice no se puede debes estar un mínimo de 45 días para volver a prepaga, le explico que eso se lo había preguntado al que me ofreció la promoción y me dijo que no había ningún mínimo para quedarme de tiempo que sino me gustaba podia fácilmente darlo de baja.

son unos malditos estafadores, me cagaron y como boluda caí, encima ni siquiera los que me atienden están acá en argentina, y se pasan la bola unos a otros, que mal que les paguen por cagar gente y sacar ganancia ellos.
mi tel 1167457952
el numero del tramite q me dio el estafador q me propuso el plan del 50% descuento es1138998231a, y ahora me dicen q en ese numero no esta puesto el descuento
una estafa y despues llamo y me atiende otra que dice estar en peru que dice q yo habra entendido mal, me toma de idiota. Quiero la baja y q me devuelvan lo q pague obligada y no esperar 45 dias ni nada, quiero me lo vuelvan a pasar a prepago como tenia

• cynthia M

quiero me lo vuelvan a prepago y un no lo hicieron y no reconocieron que hacen estafas

Comentar

• cynthia M

solo ofrecieron otra opcion pero no volver a tarjeta tengo esperar hasta el mes q viene en mitad mes.

Comentar

Más reclamos hacia Movistar