Contactar a Movistar

Reclamo a Movistar

Cinco meses sin teléfono de línea

Desde el 14 de febrero de 2020 cortaron la línea de teléfono fijo. Inmediatamente hice el reclamo en forma on line y hasta el día de hoy no lo han resuelto. En el seguimiento, siempre figura como fecha de reparación, el día siguiente a la consulta. Aluden que el problema son "los cables de cobre" e insisten, es más, hasta me han presionado para instalar fibra óptica, lo cual hace que este servicio sea dependiente del suministro eléctrico y no un servicio independiente como lo era. Quiero conservar mi línea de teléfono sin que se interrumpa por un corte de luz.

• carla O

Todavía no resolvieron el problema

Comentar

• HUGO E

hace un mail a ENACOM, fijate detrás de la factura muy chiquitito. con los detalles y las pruebas de los reclamos. Capturas de pantalla, numeros, facturas pagas... a mi papá es la tercera vez que le pasa lo mismo que a vos y me vuelvo loca con los reclamos. Tambien en Defensa del Consumidor mandá lo mismo y comparti con tus contactos los reclamos por redes. Lamento lo que te ocurre, son un desastre y se aprovechan de la cuarentena.

Más reclamos hacia Movistar