Contactar a Movifun

Reclamo a Movifun

Me mandan sms para participar de trivias a las que nunca me suscribi

Recibi sms para participar de trivias para el programa showmatch a la que nunca me suscribi.
el nombre de la empresa es movifun, parte del grupo ideas del sur, y el numero del cual llegan estos sms es el 113.
ya mande el sms con la palabra baja, entre a personal autogestion y aparentemente ya no estoy suscripto al servicio.
me gustaria que me devuelvan el importe de los 4 mensajes, ya que por cada mensaje que te envian, te cobran $3.59.
es un afano esto, mas teniendo en cuenta que uno no elige suscribirse a estas trivias.
muchas gracias x la ayuda y la futura difusion, hay que unirse y no dejarnos robar la guita.

• Santiago M

propuso una solución:

Quisiera desactivar movifun de mi celular ********* en mis recargas me estan descontando automaticamente mi saldo.

• Santiago M

• Fabian H

si lo queres desactivar tenes que mandar baja al numero del sms pero lo que te cobraron fue, asi es como hacen la plata los genios como tinelli y la sarta de atorrantes que tiene atras, sigan mirandolo y denle mucho rating asi no c*** mejor

• TaniaMargot R

De igual manera quiero que me desactiven por gusto no voy a regalar mi plata
          si quieren trabajen.

08 de Diciembre a las 22:05 hs.

• dalu

desgraciados... quise descargar pinterest y me envian un mesaje para cobrarne 4.19 semanal del cual no solicite y no me dejan salir de su estupido prograna

Más reclamos hacia Movifun