Movifun

Movifun

Reclamos a Movifun

Cancelacion de suscripción

Quier que me den de baja las suscripciones que me estan generando semana a semana y no indican como dar d ebaja su servicio, no me interesa , favor de quitarlo

Publicado 09 de Julio

Mensajes interactivos

No deberian enviar mensajes de suscripcion y sobre todo si uno nl acepta eso genera costo al cliente... Tengo que pagar mas de las cuenta por sus mensajes eso perjudica a los clientes y las compañias telefonicas. Me parece injusto tener que pagar por mensajes que uno no solicita

Publicado 13 de Marzo

Desafiliarme del servicvio total

X un error in voluntario me afiliaron mis niños jugando en el cel x lo tanto deseo desafiliarme no lo nesecito gracias

Publicado 09 de Enero

Desafiliarme de movifun

Por error me suscribí al servicio de movifun en la cual me vienen descontando de mis recargas que yo ago ,yo deseo des afiliarme emvio el mensaje que indica pero no ingresa así que de todas formas quiero desafiliarme

Publicado 27 de Diciembre

Indignado

Sra. De claro revisando la boleta de pago vi unos cobros inadecuados de esta empresa movifun me gustaría desafiliarme en la brevedad espero su comprensión gracias ..

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a movifun

Cobro indebido al no hacer uso del servicio

Me están cobrando algo del cual no hago uso si se hizo la suscripción a sido por error involuntario pero lo quiero suspender y no me aceptan o de lo contrario terminaré mi afiliación con la empresa claro

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a movifun

Eliminar la suscrpcion de movifun

Recibo mensajes que dicen que se actualizo mi suscripcion algo que yo no asepto y no se como eliminar esta suscripcion

Publicado 20 de Noviembre

Desactivar

Hace tiempo me estas llegando mensajes acerca de movifun la cual me esta cobrando un igv y quiero desactivarlo

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a movifun

Necesito sacar ya el movifun

En realidas quise descargar otra applicacion pero me entro esa tonteria del mivifun y sin darme cuenta lo descargue ahora no puedo sacarlo

Publicado 13 de Octubre

Es un abuso

Me aumenta el pago en mi servicio, quiero dar de baja esta suscripción mi número es 963341180

Reclamo a movifun

Nunca me he inscrito a movifun

Nunca me registre pero siempre envian mensajes que han renovado mi suscripcion, ya me desafilie enviando un msj al 24111 ahora tengo un plan 39 de claro en el cual aparece que tengo montos adicional por este suscripcion mi cel es 989938358

Nunca me registre

Retiro de movifun

Estaba en la pagina de infocorp haciendo clic lo que me pedian y aparecio movifun como si yo hubiera pedido dicha pagina en ningun momento e solicitado por favor pido me retiren dicha suscripcon.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a movifun

Entre a infocorp y de dan movifun

Entre a averiguar si estaba en la lista de infocorp me daban las pautas para hacer clic y en una de esas aparece el club movifun que yo nunca e solicitado espero una respuesta positiva de parte de uds.anulandome la suscripcion del club movifun

Publicado 18 de Setiembre

Salir de esa suscripcion

Quiero salir esto por que me quitan cada vez que me hago recargar y lo consumen todo

Publicado 09 de Agosto