Movifun

movifun

Reclamos a Movifun

Cancelacion de suscripción

Quier que me den de baja las suscripciones que me estan generando semana a semana y no indican como dar d ebaja su servicio, no me interesa , favor de quitarlo

Publicado 09 de Julio

Mensajes interactivos

No deberian enviar mensajes de suscripcion y sobre todo si uno nl acepta eso genera costo al cliente... Tengo que pagar mas de las cuenta por sus mensajes eso perjudica a los clientes y las compañias telefonicas. Me parece injusto tener que pagar por mensajes que uno no solicita

Publicado 13 de Marzo

Desafiliarme del servicvio total

X un error in voluntario me afiliaron mis niños jugando en el cel x lo tanto deseo desafiliarme no lo nesecito gracias

Publicado 09 de Enero

Desafiliarme de movifun

Por error me suscribí al servicio de movifun en la cual me vienen descontando de mis recargas que yo ago ,yo deseo des afiliarme emvio el mensaje que indica pero no ingresa así que de todas formas quiero desafiliarme

Publicado 27 de Diciembre

Indignado

Sra. De claro revisando la boleta de pago vi unos cobros inadecuados de esta empresa movifun me gustaría desafiliarme en la brevedad espero su comprensión gracias ..

Publicado 23 de Diciembre

Suprimir movifun de mi movilóvil 950188461

Eliminar suscripción de movifun esta afectando mi saldo en mi movil

Publicado 21 de Diciembre

Desafiliacion

No necesito el servicio

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a movifun

Cobro indebido al no hacer uso del servicio

Me están cobrando algo del cual no hago uso si se hizo la suscripción a sido por error involuntario pero lo quiero suspender y no me aceptan o de lo contrario terminaré mi afiliación con la empresa claro

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a movifun

Eliminar la suscrpcion de movifun

Recibo mensajes que dicen que se actualizo mi suscripcion algo que yo no asepto y no se como eliminar esta suscripcion

Publicado 20 de Noviembre

Desactivar

Hace tiempo me estas llegando mensajes acerca de movifun la cual me esta cobrando un igv y quiero desactivarlo

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a movifun

Cancelar mi suscripción de movifun por favor urgente !

Deseo cancelar mi suscripción de movifun ya que sus servicios son muy altos para mí. Deseo cancelar por favor!

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a movifun

Necesito sacar ya el movifun

En realidas quise descargar otra applicacion pero me entro esa tonteria del mivifun y sin darme cuenta lo descargue ahora no puedo sacarlo

Publicado 13 de Octubre

Es un abuso

Me aumenta el pago en mi servicio, quiero dar de baja esta suscripción mi número es 963341180

Reclamo a movifun

Nunca me he inscrito a movifun

Nunca me registre pero siempre envian mensajes que han renovado mi suscripcion, ya me desafilie enviando un msj al 24111 ahora tengo un plan 39 de claro en el cual aparece que tengo montos adicional por este suscripcion mi cel es 989938358

Nunca me registre

Retiro de movifun

Estaba en la pagina de infocorp haciendo clic lo que me pedian y aparecio movifun como si yo hubiera pedido dicha pagina en ningun momento e solicitado por favor pido me retiren dicha suscripcon.

Reclamo a movifun

Entre a infocorp y de dan movifun

Entre a averiguar si estaba en la lista de infocorp me daban las pautas para hacer clic y en una de esas aparece el club movifun que yo nunca e solicitado espero una respuesta positiva de parte de uds.anulandome la suscripcion del club movifun

Quiero desuscribirme de esta empresa

Quiero desuscribirme de esta empresa

Me entran mensajes juga y gana cada 2 segundos, basta por favor

Aparece un cartel con mi personal, juga y gana, movifun, y si no es movifun aparecen otros, le doy de baja, sin estar suscripta , basta no me interesa, ni tv, ni polo, ni rugby

Publicado 06 de Setiembre

Salir de esa suscripcion

Quiero salir esto por que me quitan cada vez que me hago recargar y lo consumen todo

Reclamo a movifun

Requiero que se cancele movifun

Me descuentan sin mi autorización--requiero que se cancele movifun

Anular suscripción

Están cobrando todos los días la suscripción de mi teléfono claro 956241044 y no deseo que lo hagan.

Desafiliarme del servicio movifun

Hola buen día espero que estén bien. Porfavor ayuda para desafiliarme del servicio movifun no lo necesito porfavor

Publicado 18 de Junio
Reclamo a movifun

Ayúda a desafiliarme del servicio movifun

Porfavor ayuda para desafiliarme del servicio movifun no lo necesito nose como me afilie medi cuenta cuando llega sms disiendo k se me va a renovar el servicio y me afecta cuando llega muy cara mi recibo

Publicado 14 de Junio

Ayuda a desafiliarme

Buen día. porfavor ayuda para poder desafiliarme del servicio movifun no lo necesito nose como me afilie me di cuenta cuando llegan los sms disiendo k se me va a renovar al servicio ya nombrado porfavor necesito de su ayuda gracias.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a movifun

Descuento de credito de mi celular

Necesito que me desactiven los mensajes que llega a mi celular porque me consumen mi saldo que tengo sabiendo que en ningun momento me afilie al movifun y me celular tiene el numero 976331284

Publicado 22 de Abril

Recibiras diariamene 1 sms, costo x semana s/. 4.19 incl igv

No deseo suscribirme a este movifun, que no me cobren nada.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a movifun

Se me de de baja de movifun, nunca lo contacte y jamas me suscribi

Se me esta descontando un servicio de movifun que nunca contacte y jamas solicite, como hago.

Publicado 04 de Marzo

No quiero estar inscrito

Quiero desafiliarme envie la palabra sali y me sale error ayuda

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a movifun

No quiero que me envien mensajes y que me gasten mi saldo

No quiero que me envien mensajes y que me gasten el saldo porque cada vez que me envían mensaje de su servicio se acaba mi saldo por sus mensajes aue me envian y eso que yo no me inscribí a su servicio por favor no quiero su servicio mi número es 987388311 y si siguen insistiendo con sus mensaje...

Publicado 24 de Diciembre

Me suscribieron a proposito

Estube buscando la pelicula una familia peligrosa en varias paginas interviene movifun pidiendo tu numero de celular para descargar la pelicula al poner mi numero me recargan a mi cuenta y no me dan rastro alguno como descargar el video y lo intente como tres veces y aperas de que me están cobran...

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a movifun

Desactivar movifun de mi celular

Quisiera desactivar movifun de mi celular 985275234 en mis recargas me estan descontando automaticamente mi saldo.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a movifun

Me mandan sms para participar de trivias a las que nunca me suscribi

Recibi sms para participar de trivias para el programa showmatch a la que nunca me suscribi. el nombre de la empresa es movifun, parte del grupo ideas del sur, y el numero del cual llegan estos sms es el 113. ya mande el sms con la palabra baja, entre a personal autogestion y aparentemente ya ...

Publicado 20 de Agosto