Movifun

Movifun

Reclamos a Movifun

Anular suscripción

Están cobrando todos los días la suscripción de mi teléfono claro 956241044 y no deseo que lo hagan.

Publicado 09 de Agosto

Desafiliarme del servicio movifun

Hola buen día espero que estén bien. Porfavor ayuda para desafiliarme del servicio movifun no lo necesito porfavor

Publicado 18 de Junio
Reclamo a movifun

Ayúda a desafiliarme del servicio movifun

Porfavor ayuda para desafiliarme del servicio movifun no lo necesito nose como me afilie medi cuenta cuando llega sms disiendo k se me va a renovar el servicio y me afecta cuando llega muy cara mi recibo

Publicado 14 de Junio

Ayuda a desafiliarme

Buen día. porfavor ayuda para poder desafiliarme del servicio movifun no lo necesito nose como me afilie me di cuenta cuando llegan los sms disiendo k se me va a renovar al servicio ya nombrado porfavor necesito de su ayuda gracias.

Publicado 04 de Junio
Reclamo a movifun

Descuento de credito de mi celular

Necesito que me desactiven los mensajes que llega a mi celular porque me consumen mi saldo que tengo sabiendo que en ningun momento me afilie al movifun y me celular tiene el numero 976331284

Publicado 22 de Abril
Reclamo a movifun

No quiero que me envien mensajes y que me gasten mi saldo

No quiero que me envien mensajes y que me gasten el saldo porque cada vez que me envían mensaje de su servicio se acaba mi saldo por sus mensajes aue me envian y eso que yo no me inscribí a su servicio por favor no quiero su servicio mi número es 987388311 y si siguen insistiendo con sus mensajes …

Publicado 24 de Diciembre