Reclamo a Motorola
Tengo un smartwatch moto [números]. Me cansé de buscar servicio técnico x garantía. Nadie lo quiso agarrar. Se venció la garantía. pido arreglar en un agente oficial de motorola y ni siquiera cobrando e me lo quieren arreglar. Lo compré en tienda claro. Me dijeron que lo tienen que arreglar motorola, motorola dicen que lo tiene que arreglar tienda xlaro.es una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Motorola no quiere cubrir mi garantía de 5 meses de uso
Me compre un motorola razr 60 en diciembre nuevo en caja por mercado libre oficial a lo que el teléfono lo tengo en muy buenas condiciones de un día para otro le apareció un circulo negro pequeño en la pantalla justo en el pliegue a lo que el teléfono tiene 5 o 6 meses…
3 reparaciones fallidas
Compré en la tienda oficial de motorola un razr 60. A los 3 meses de uso comenzó a hacer rayas en la pantalla por lo que, a través de la gtía, le hicieron un cambio de módulo. Esto no resolvió el problema ya que hacía las mismas rayas por lo que esta vez me enviaron un…
Sistema desactualizado
Hola tengo un motorola g32 con android 13 y no me llegan mas actualizaciones de software lo cual hace lento el teléfono desconectado permanente el wifi y gastando la batería
Norberto P
Nadie me ofreció una solución
17 de Enero a las 8:47 hs.
Comentar