Reclamo a Motorola
Compramoa por la tienda online un celular edge 60 . Despues de 14 dias y reclamos por todos los medios jamas fueron capaces de enviarnos el numero de seguimiento para retirar el telefono . Se pasaban la bola uno al otro.
impresentables , termine cancelando la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Motorola no quiere cubrir mi garantía de 5 meses de uso
Me compre un motorola razr 60 en diciembre nuevo en caja por mercado libre oficial a lo que el teléfono lo tengo en muy buenas condiciones de un día para otro le apareció un circulo negro pequeño en la pantalla justo en el pliegue a lo que el teléfono tiene 5 o 6 meses…
3 reparaciones fallidas
Compré en la tienda oficial de motorola un razr 60. A los 3 meses de uso comenzó a hacer rayas en la pantalla por lo que, a través de la gtía, le hicieron un cambio de módulo. Esto no resolvió el problema ya que hacía las mismas rayas por lo que esta vez me enviaron un…
Sistema desactualizado
Hola tengo un motorola g32 con android 13 y no me llegan mas actualizaciones de software lo cual hace lento el teléfono desconectado permanente el wifi y gastando la batería