Contactar a Motorola

Reclamo a Motorola

Compre y pagué 2 auriculares y solo mandaron 1

Compre 2 auriculares en el sitio oficial de motorola argentina, me contactan via mail, que no podian enviar el producto y que tenia que elegir una sucursal andreani. Lo hice, tuve que reclamar el nro de envio en 3 ocaciones porque no lo mandaban. Cuando llego el producto, solo vino 1 de los 2 auriculares. Todos los medio de contacto de motorola no sirven, entras en un circulo y si alguien te contesta te deriva a la nada. Nunca emitiron la factura de compra. Solo tengo el nro de pedido y el nro de envio

Comentarios
  • Nestor N

     

    No ha habido propuesta.

    14 de Enero a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Nestor N

       

      No ha habido propuesta de solución

      19 de Enero a las 14:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Motorola

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas