Contactar a Mostaza

Reclamo a Mostaza

Me debiaron dos veces

El 19/09/[números] fui al mostaza de puerto madero y al realizar el pago, el primero me rechazo y el segundo me cobro el total. Sin la cajera entregarme el comprobante. Ahora revisando mi estado de cuenta veo que me débito dos veces.

Comentarios
  • Bruno A

     

    Desde mostaza se comunicaron conmigo y me dijeron que ellos revisaron todo y les dio bien la caja, que debía consultar al banco, lo hice y del banco dicen que es problema de mostaza, que ellos no me pueden solucionar eso. Que debo comunicarme con mostaza y hacer el reclamo correspondiente.

    11 de Octubre a las 8:09 hs.

    Comentar

    • Bruno A

       

      Nunca más me respondieron, y no me dieron ninguna solución, solo se desligaron diciendo que era culpa del banco y que el banco debía devolverme la plata, cuando que mostaza fue quien me débito 2 veces la compra

      26 de Octubre a las 9:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mostaza

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas