Contactar a Mostaza

Información|Reclamos

Mostaza

Ha solucionado un 10% de los reclamos

8 Abril 2024 06:50

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Mostaza


Débito dos veces pasado

Hola me pasaron dos veces la tarjeta de debito porfavor necesito que se comuniquen conmigo 3413203011 leonel priori. Fue en la ciudad de rosario

Publicado 21 de Abril

Ayuda

Hola buenos días. Pague la hamburguesas con la apk banco nacional por error y me debieron la plata pero no me dieron mi hamburguesa yo hice el reclamo en mostaza (tucuman) no me quisieron tomar yo tengo el comprobante.. Ayuda

Publicado 08 de Abril

Me dio otro combo que no pedí

Mala atención y organización, fui hasta e local pedí un combo y la chica me cobro otra, fui le reclame y me dijo que debía abonar 10.000 mil más por la carne o abonar de nuevo si quiero la que pedí, y gracias a su falta de atención yo no puedo comer lo que pedí.

Publicado 01 de Abril

Reclamo

Compré un combo y aparece el descuento en la tarjeta pero no me parece el periodo en la app

Publicado 23 de Marzo

Necesito cancelar mi pedido

Mi nombre es delfina bonissone y soy de tucuman. Hice mi pedido de dos combo doble junnior por la aplicación de mostaza con la opción take away. Pero al momento de elegir la ubicacion aparecia la opcion de 25 de mayo al 50 pero en la rioja. Cuestión que me confundí con la ubicación y necesito cance…

Publicado 09 de Marzo

Reclamo

Hice un pedido en <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> a mostaza y no me parece el mismo, ya se me descontó la plata de la tarjeta

Publicado 29 de Febrero

Me tomaron mal el pedido y me cobraron por algo que no pedí

Hice un pedido en el mostrador de mostaza del local que está ubicado en el portal patagonia shopping neuquén. Me atendió una chica con mucha mala onda, no me tomó bien el pedido, me cobró cualquier cosa y cuando fui a reclamar (tan sólo unos minutos después), el encargado me dijo que no era su culp…

Publicado 21 de Febrero

Pésima calidad de atención e higiene

Es lamentable la calidad de funcionamiento de falta de insumos de alimentos.algunos del personal con falta de experiencia o falta de entusiasmo ala hora de atención al público.pero x sobre todo lo nefasto es los sanitarios la falta de higiene y el olor insoportable que hay..

Publicado 19 de Febrero

Mala atención

La atención es malísima primero y principal segundo voy a pagar con la tarjeta de débito lo cual la máquina no me da mi ticket correspondiente lo cual me corresponde ley luego se olvidan de mi pedido después de haber esperado 20 minutos hago un reclamo me entregan me entregan la fría y quejas

Publicado 18 de Febrero

Incompleto

Vino incompleto el pedido incompleto falto la gaseosa sprite sin azucar el n de pedido 4797

Publicado 12 de Febrero

Mal momento en mostaza

Buenas tardes el día 23.01 .24 siendo las 21hs en el mostaza fuimos a comer unas hamburguesas i en mitad de la cena de atrás de la espaldita de mí hija salió una cucaracha i ese mal momento fue terrible filmamos i baje abajo i la encargada me decía que no puede ser si se fumigó y x ese mal moment…

Publicado 11 de Febrero

Publicidad engañosa

Me pareció horrible la verdad, no volvería a comprar nunca más; engañan con la publicidad a la gente, exagerando el tamaño del producto y todo lo que contiene y es todo lo contrario, en mi caso la hamburguesa ya de por si era diminuta, pero aun así, era la mitad de chica que el pan, y parecía…

Publicado 06 de Febrero

Mala atención. mal rato

Fuimos a merendar al alto palermo hoy 03/02/2024. La cajera literalmente una hdp y una de las que entrega el pedido parecería no cobra sueldo y lo hace de onda. Muy hdp pedido 696. 03/02/2024 hs 18:14:26. tiquet 083. 00450 00225575 agua sucia para té, el batido de chocolate era leche con agua …

Publicado 03 de Febrero

Helado vacío

Pedí 3 sundae y me los dieron casi vacíos, 1/3 del vaso tenía helado, derretidos y casi sin salsa!! es una e*****, se supone que era combinado pero estaba todo mezclado, horrible, re vacío, una vergüenza

Publicado 29 de Enero

Pedido erróneo

En el día de hoy realice un pedido de 3 lágrimas con 2 chocolatadas y un café con leche. La cual me llegó un café solo, 3 lágrimas y 2 café con leche, la chocolatada nunca llego, y sumado a eso llegó todo por la mitad chorreado porque lo mandan por pedidos ya. Necesito una explicación porque es la …

Publicado 25 de Enero

[SOLUCIONADO] Faltante en el pedido

El dia d 22/01/2024 fui a comprar al mostaza de calle san martin en rosario. Hice un pedido de dos combos mega cuarto de libre xl(que agrandé, los dos) y dos papas con bacon y cheddar aparte. Cuando fui a retirar mi pedido, me encuentro con la sorpresa de que solo me habían despachado las papas co…

Solucionado 28 de Enero

Reclamo

Fuimos a comer a mostaza como lo hacemos generalmente tres veces por semana porque trabajamos y de pasada paramos a comer. Pedimos dos hamburguesa y la de mi pareja solo vino con un paty , no realizamos el reclamo en el momento porque había gente y ya queríamos ir a casa.

Publicado 21 de Enero

[SOLUCIONADO] Tiraron aceite en la vereda y me caí

Buenas tardes! el martes 9/1/2024 por la mañana en el local de mostaza de calles la rioja y san martín, de la ciudad de santa fe, por un problema en la cocina escurrieron el aceite que cayó hasta la vereda. en ese momento pasaba yendo hacia mi trabajo, no me percaté de lo que hicieron y caí suel…

Solucionado 18 de Enero

Mla predisposicion. solo las gracias

Hola buen dia. Hace dias recibi un mal de sugerencias mostaza por mi reclamo del dia 26/12/23 en la tienda de tigre sobre el cafe..no me ofeecieron ni siquiera otro cafe¡¡¡¡¡¡ ni nada. Solo las d i s c u l p a s. Yo pague un cafe que no lo pude tomar.perdi dinero y no habia …

Publicado 16 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas