Contactar a Morena Calzados

Reclamo a Morena Calzados

Morena calzados son unos estafadores

[Solucionado]

Realicé una compra de unas zapatillas por internet en "morena calzados", el 25/07/2019 15:09hs pagando con mercado de pagos.
recibí confirmación del pedido a través de un correo electrónico pero nunca recibí el producto.
ya hice y continúo haciendo el reclamo correspondiente a los números indicados en la página del vendedor https://webmorena.empretienda.com.ar/ pero no recibo respuesta.
el pago se hizo por mercado de pago con número de operación 5003618188 y fue aprobado exitosamente.
el detalle de la compra es el siguiente:
número de orden: #1180
el pedido incluye:
1 x fila(blanco, 37) por $950.- cada uno.
total con envío $1244.-

• Ari O

Hola, soy Ariana Onega. Fundadora de Empretienda. Por favor comuníquense al
    Mail administracion*empretienda.com, ya pudimos solucionar un reclamo así pero no estoy segura si son la misma persona. Gracias!

• Morena Calzados Representante de Morena Calzados

Hola, buenas tardes! Te adjunto el número de seguimiento *************** - dicho nùmero es mediante el correo Andreani

• María D

Estoy haciendo el seguimiento del envío, apenas me llegue y confirme que el producto recibido es el indicado en el pedido marco como solucionado el reclamo.

• María D

solución recibida:

Gracias a la intervención de la administración de empretienda y a tuQuejaSuma es que la gente de Morena Calzados se interesó en dar solución a mi reclamo que estaba "cajoneado" desde julio ****.
    Confío en que Morena Calzados se va a ocupar de solucionar el resto de reclamos que tiene en su contra.
    Gracias y saludos.

Más reclamos hacia Morena Calzados