Contactar a Morena Calzados

Reclamo a Morena Calzados

Envio de pedido o devolucion del dinero

Buenas tardes. Necesito que me indiquen sobre un pedido realizado el 12-10 el cual fue abonado y aun no tengo datos, ni respuesta por los medios que me comunique.
si hasta el 21-10-2019 se realizar la denuncia correspondiente por estafa y se accionara sobre el titular de la cuenta en la cual se dirigio el deposito bancario.-
saludos

• Morena Calzados Representante de Morena Calzados

Hola Daniela, buenas tardes! Te saluda Nicole en esta ocasión, no se si habrás recibido el e-mail con los datos del envío pero te los adjunto por este medio también *************** - Este sabado podes retirarlas por la sucursal

Cualquier otra duda o consulta escribime a ventas*morena-store.com

• isnardirol

Recibí mi pedido y nada que ver con lo que se compro. Lo que se muestra en la foto y en ningún lado dice que la foto es ilustrativa .. ***% ESTAFA .. Solo fue un dolor de cabeza la compra .. lamentablemente

• Morena Calzados Representante de Morena Calzados

Hola Daniela, si no estàs conforme con tu compra la podes devolver. En caso que hayas recibido un modelo que no hayas solicitado lo podes devolver también y se te enviará el modelo correcto, o en caso que prefieras la devolución del dinero.
        Podes contactarnos a ventas*morena-store.com

• isnardirol

Buenas tardes . Como debo hacer la devolución del producto y que me devuelvan el dinero . Claramente no es lo que pedi .. ej en la imagen son lentejuelas de colores .. y lo que me llego no tiene ni canutillos .. son papelitos de colores brillantes ..
          Por la pagina que me indican esta dada de baja .
          Aguardo la respuesta por esta vía

• Morena Calzados Representante de Morena Calzados

Hola! Por esta via no podemos gestionar tu reclamo, deberás escribir a ventas*morena-store.com

Más reclamos hacia Morena Calzados