Contactar a Morelli

Reclamo a Morelli

Horno se apaga

Mi horno se enciende normalmente pero despues de un rato de uso se apaga. Esto ocurre desde que comenzamos a usarla pero no pudimos reclamar garantía porque estabamos en obra y se venció el período. Cuando la intaló el gasista, la probamos y parecía funcionar, pero al comenzar a usarla se apagaba. Al realizar las primeras consultas, por indicación de morelli, cambiamos la termocupla pero el problema presistió. Probamos las termocuplas fuera del equipo y ni presentan fallas. El problema ocurre indistintamente sea la temperatura. Tambien verificamos la presión del gas y es correcta y tambien intentamos cambiar la posición de la termocupla pero la situación continua igual.

Comentarios
  • Morelli Representante de Morelli

     

    propuso una solución:

     

    Hola Bernardo, buenas tardes;
    Ya te respondimos via mail para poder ayudarte a resolver el inconveniente mencionado.

    Desde ya, quedamos a disposicion.
    Saludos cordiales.

    16 de Marzo a las 14:37 hs.

    Comentar

    • Paul I

       

      Decime la solución que te dieron, me pasa exactamente lo mismo. Luego de su instalación funcionó 3 ó 4 veces (encima le costaba encender), y luego ya no funcionó más, cambié termocupla y unidad magnética y nada. Ahí esta la cocina sin horno, la uso como anafe.

      29 de Marzo a las 14:26 hs.

      Comentar

      • Bernardo R

         

        No me dieron ninguna solución, es verdad q se comunicaron vía mail... Pero no me dieron solución.
        Quedaron en enviarme termocupla y unidad magnética (aún no llegó), pero eso ya lo había cambiado hace un tiempo y siguió igual.

        29 de Marzo a las 20:27 hs.

        Comentar

        • Bernardo R

           

          No es válida porque la solución q ofrecen es cambiar termocupla + unidad magnética, lo cual ya lo hice hace tiempo y no resultó.
          Igualmente quedaron en enviarlos a casa, pero aún no los he recibido.

          06 de Abril a las 9:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Morelli

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas