Contactar a Moova

Reclamo a Moova

Un desastre de empresa....la gran estafa

Compre mi producto en adidas el 11-07-24 y pague adicionalmente $5.[números] para un envío rápido programado para el 12-07, era para un regalo sorpresa para la final del partido de Colombia-Argentina (domingo 14), finalmente la sorpresa me la lleve yo, porque el pedido supuestamente lo intentaron entregar el 11-07 (fecha no negociada) indicando cliente ausente ( una gran mentira), nunca avisaron que estaban en mi puerta, son un DESASTRE y me asombra que Adidas trabaje con gente tan penca, lo chistoso que su servicio al cliente responde (Noelia) tan penca como la misma empresa que trabaja, como gran GRAN solución mi pedido SERÁ REPROGRAMADO 48 horas hábiles..cuek cuek cuek....Ósea mi pareja no podrá usar la camiseta de su selección de futbol, TODO POR EMPRESAS CUCHUFLETAS, hay miles de reclamos que mienten con CLIENTE AUSENTES Y DIRECCIONES ERRONEAS....

Comentarios

Más reclamos hacia Moova

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas