Reclamo a Moova
Compré unas zapatillas en adidas chile, y la empresa que se encarga del envío es moova, no la conocía hasta ayer. Siguiendo el envío por mail, veo que se equivocaron en la dirección, específicamente en la comuna, era maipú y aparecía san miguel. Llamé para hacer el reclamo, y me llegó un mail de adidas con un formulario para ingresar nuevamente mi dirección, la envié correctamente, esta vez esperando que por fin llegara mi paquete. Al día siguiente, cuando revisé mi correo, y entré al seguimiento del pedido en la página de moova, aparecía que el repartidor había estado y no había nadie, esto es lógico ya que no era la dirección correcta, en la misma foto que adjuntó el repartidor se ve claramente un número de casa que no era el mio. Al cabo de un rato sucedió lo mismo, pero con otra dirección equivocada. Hasta que por fin me llamaron, y cuando volví a darle la dirección correcta por segunda vez, dijeron que irían, y nada, en la página de seguimiento dice que el paquete volverá a origen (adidas) "máximos reintentos alcanzados". Para colmo, en su página no tienen ningún método de contacto, dice "ayuda" y "centro de ayuda", las dos páginas no existen cuando entras. Una vergüenza, abajo adjunto todas las quejas similares que vi de esta empresa.
h***s://tuquejasuma.com/moova/reclamos/no-me-traen-el-pedido-de-ups-y-se-equivoquen-de-direccion
h***s://tuquejasuma.com/moova/reclamos/producto-entregado-en-la-direccion-incorrecta
h***s://tuquejasuma.com/moova/reclamos/mi-pedido-lo-envian-a-otra-zona
h***s://tuquejasuma.com/moova/reclamos/moova-pone-mal-la-direccion-y-no-realiza-la-entrega
h***s://tuquejasuma.com/moova/reclamos/enviaron-lo-que-compre-a-otro-lugar
h***s://tuquejasuma.com/moova/reclamos/confundieron-domicilio-de-envio
h***s://tuquejasuma.com/moova/reclamos/cambio-de-direccion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me han entregado
Hice un pedido a tienda timberland desde el día 28 de mayo [números] y tardaban 4 días en entregarlo ya es 9 de junio del [números] y no ha llegado el pedido, marcan muchas incidencias hasta la del día de hoy, ponen dirección errónea y me manda un foto del saguan donde…
Moova, tomado por error, entrega fallida?
Hice un pedido a topper y llegaría supuestamente hoy 28/05 sin embargo en seguimiento dice: en incidencia y como tipo de incidencia tomado por error 16.19hs. No se que significado tiene esa terminología si es que lo entregaron a otra persona u otra cuestión.
Falsa entrega Moova a las 23 hs y ahora nadie responde
Mi pedido deberia haber llegado ayer y me mandaron una foto tomada a las 22.49 hs en la puerta del domicilio donde deberian entregar el paquere diciendo que no habia nadie en la puerta.. Es real que entregan a las 23 hs ??? cuando me va a llegar el pedido ??????????