Contactar a Moova

Reclamo a Moova

Samsung y moova. mala combinación!

El día 4/3/[números] compré un celular samsung s21 fe en la tienda de samsung.com el cual decía que tenía 1 día hábil para realizar la entrega. El 7/3/[números] me empiezan a llegar mensajes de que moova iba a hacer el envío y desde el comienzo siempre fue confuso. Porque no aclaraban cuando se iba a entregar. Ese mismo día a las 19 hs me llega un mail que había tratado de entregarlo pero el lugar estaba cerrado (obviamente porque se trata de mi lugar de trabajo) al dia siguiente envío una aclaración a moova ya que el horario en el cual yo podía recibirlo era de 8 a 17, pero nunca se quisieron comprometer y me decían que la entrega podía ser hasta las 21 hs. En que mundo cabe que uno va a estar esperando un envío todo el día, sin que se pueda aclarar un rango horario mas acotado. Cabe aclarar que no lo puede recibir otra persona ya que es necesario presentar dni y tarjeta de crédito.

Comentarios

Más reclamos hacia Moova

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas