Contactar a Moova

Reclamo a Moova

Queja por mala gestión de entrega

Quiero expresar mi molestia por el mal servicio recibido. En dos días consecutivos, moova no ha logrado Entregar mi pedido:

el primer día fueron a una comuna equivocada.

el segundo día me llamaron, me hicieron salir a esperarlos y luego cancelaron la entrega alegando falsamente que no me encontraba en el domicilio, el cual cuenta con conserjería 24/7.

este nivel de desorganización es inaceptable. Espero que tomen medidas para mejorar su servicio y evitar estos errores básicos.

Comentarios
  • Bárbara P

     

    Aún no realizan la entrega

    09 de Junio a las 8:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Moova

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas