Contactar a Moova

Reclamo a Moova

No son de confianza para nada

Realice el pedido, pague de mas para que llegue al dia siguiente, hice el seguimiento desde la web, de golpe llega una foto como que no me encontraba en el domicilio y si estaba, no se actualizo el tracking como dicen q hacen para hacer el seguimiento online en tiempo real, tampoco me llamaron, un desastre, ahora despues de haber pagado de mas tengo que esperar 48hs para que vuelvan a enviarlo, encima es imposible hablar con alguien, solo un bot que no dice nada, pesimo servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Moova

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas