Reclamo a Moova
Compre en fravega, como otras veces, y fravega explica que hay que revisar lo que uno recibe ya que si algo esta roto externamente ellos no lo cambian, bueno despues de comprar me llega un aviso que de mi pedido se encarga una empresa que se llama moova, una empresa que no conocia, la google y no tenia telefono ni forma de comunicarse, me fije en este sitio y vi un monton de reclamos, fravega en ningun momento te avisa que tu pedido se lo va a dar a otra empresa que no tenes forma de comunicarse y que no la conoce nadie, bueno, me avisan que van a entregarlo un dia, espere todo el dia, a las 11 de la noche me avisan que pasan mañana, todo por correos, asi que una empresa que no conozco se va a quedar con mi pedido todo un dia quien sabe donde y a cargo de quien, al otro dia llega sin avisar un señor muy apurado y prepotente, le digo que me de un minuto que queria ver si la caja tenia al celular adentro sin roturas y me saca la caja de la mano, me dice que no puedo, que tengo que aceptarlo asi nomas, le explico que fravega te dice que lo revise, y me dice que fravega dice cualquier cosa, me dice que si quiero que no lo acepte como sobrandome, y le digo bueno, no lo acepto, agarro y se lo llevo, ya me comunique con fravega explicando la situacion y ahora queda esperar la devolucion del dinero por parte de ellos, esto es solo para informar para que la gente sepa, si quieren comprar algo de fravega tipo una tv, celular, algo fragil que puede venir roto en una caja, que lo piensen 2 veces o vayan a buscarlo y lo revisen en alguna sucursal, si llega roto fueron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me han entregado
Hice un pedido a tienda timberland desde el día 28 de mayo [números] y tardaban 4 días en entregarlo ya es 9 de junio del [números] y no ha llegado el pedido, marcan muchas incidencias hasta la del día de hoy, ponen dirección errónea y me manda un foto del saguan donde…
Moova, tomado por error, entrega fallida?
Hice un pedido a topper y llegaría supuestamente hoy 28/05 sin embargo en seguimiento dice: en incidencia y como tipo de incidencia tomado por error 16.19hs. No se que significado tiene esa terminología si es que lo entregaron a otra persona u otra cuestión.
Falsa entrega Moova a las 23 hs y ahora nadie responde
Mi pedido deberia haber llegado ayer y me mandaron una foto tomada a las 22.49 hs en la puerta del domicilio donde deberian entregar el paquere diciendo que no habia nadie en la puerta.. Es real que entregan a las 23 hs ??? cuando me va a llegar el pedido ??????????
ingresouniversalhotmailcom
SEGUN LA PAGINA FANTASMA DE MOOVA EL PRODUCTO A UNA SEMANA DE QUE SE LO LLEVARON SIGUE EN SU PODER, NO LO DEVOLVIERON A FRAVEGA, A UNA SEMANA DE LA COMPRA Y DEL RECLAMO, EL DINERO SIGUE DEBITADO DEL BANCO Y NO ME LO DEVUELVEN, TAMPOCO ME PUEDO COMUNICAR POR TELEFONO NI CORREO Y NO SE COMUNICARON
26 de Noviembre a las 9:01 hs.
Comentar
ingresouniversalhotmailcom
Me llego un correo de moova que dice que el paquete ya lo tiene fravega, y fravega dice que no lo tiene y que mientras no lo tenga no me puede devolver el dinero, yo compre algo en fravega y ellos se tienen que hacer cargo si contratan una empresa fantasma para no tener empleados propios, moova es un uber de paquetes, no es una empresa, queda a la suerte quien se ocupe de tu paquete, asco
07 de Diciembre a las 8:01 hs.
Comentar