Contactar a Moova

Reclamo a Moova

Moova pésimo servicio

[Solucionado]

El servicio que ofrecen es pésimo. Ni siquiera dejan aviso de visita, con lo cual es incomparable si el mensajero vino o no. Me llaman por teléfono y justamente la compra es un teléfono porque se me rompió. Me contacté con ellos a través de su pagina y les aseguré que había gente en el domicilio para recibir el envío y nunca tocaron timbre. Así y todo no les importó y siguen dando la misma respuesta. Son un desastre y jamás volvería a elegir una empresa que haga envío con ellos.

Comentarios
  • Federico F

     

    solución recibida:

     

    La empresa volvió a realizar el envío.

    17 de Mayo a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Moova

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas