Contactar a Moova

Reclamo a Moova

Hace dos dias que espero, dicen que pasaron y es mentira

Segundo día consecutivo que estoy en el domicilio esperando la entrega y no vienen y luego dicen que pasaron y no estaba. Se burlan de la gente y de la empresa que confía en ellos.

Comentarios
  • Pablo P

     

    Como no entregaron el pedido porque no tocaron timbre, ninguno de los dos días me dicen que pasó a devolución y que no pueden hacer nada más. A partir de ahora tengo que esperar que lo "devuelvan" a la empresa donde compré (Asics) y esperar que me lo resuelvan ellos. Esto no hubiera ocurrido si trabajaran con gente seria como un correo tipo Andreani o puntos de retiro. Yo pagué un producto y un servicio que no recibí. Y continúo con el tema sin resolver

    02 de Agosto a las 10:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Moova

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas