Contactar a Moov By Dexter

Reclamo a Moov By Dexter

Se me desinfló la cámara de aire de mi air max

Lo que sucedió es que mis airmax [números] sufrieron falta de aire del lado izquierdo, es decir que se desinfló la cámara de aire, cosa que no debería de pasar.
son las mejores zapatillas que use pero me dio mucha tristeza que me pase eso de un lado, desde y muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Moov By Dexter

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas