Contactar a Moov By Dexter

Reclamo a Moov By Dexter

Nunca me contestaron por un cambio

Hace más de un mes realice una compra online compre unas zapatillas ,y hace me quedaron grandes solicité un cambio por un talle menos me mandaron a los sucursales fui a la de abasto ,florida y flores nadie se quería hacer cargo una porque no tenían el producto en stock ,pretendían que lo cambie por otra cosa no lo quería hacer porque yo necesitaba las zapatillas entonces me dijeron que lo reclame online ,lo hice hace un mes no me dan respuestas llamo por e teléfono atención al cliente y no me atienden ,lo único que me contestan son los wsp y me dicen ya van a pasar por su domicilio hacer el cambio pero hace un mes ya que estoy con esto no me dicen más nada ,no sé qué hacer porque las pague carísimas a las zapatillas es una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Moov By Dexter

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas