Reclamo a Moov By Dexter
Compre unas zapatillas nike a moov by dexter online (dabra s.a) el día 17/01. Tardaron 3 días en llegar al punto de retiro que pedí. Llegaron con una falla e hice el reclamo correspondiente. Las únicas modalidades de cambio que daba la empresa era cambiarlas en una sucursal o hacerlos ellos por mensajería. Como el modelo que deseaba (que era el mismo) no estaba en la tiendas físicas, lo hicieron por mensajería. Correo argentino retiro el producto por el domicilio de mis padres (ya que yo me encuentro trabajando todo el día). Dijeron que iban a enviarme un mail con el seguimiento del nuevo producto ( a todo esto pusieron mal la dirección y llame 5 veces para que la modifiquen). Como el mismo no me llegaba llame varias veces y no habían liberado el paquete. Una vez que lo hicieron me llego el mail. El link del correo que me enviaron figura que mi paquete llego al correo y que esta distribuyendolo desde el 04/03. Ya estamos a 10/03 y aun no tengo el producto. Ya paso mas de un mes desde que reclame la falla. Como me canse y no puedo tener a mis padres limitando todas sus tareas por un paquete que nunca llega. Decidí llamar nuevamente a moov para informarles todo lo sucedido y me dicen que ellos no me devolverán el dinero hasta que el paquete (que supuestamente esta en el correo) no les sea devuelto. Osea que yo no puedo saber cuándo me harán la devolución del dinero ya que si tengo que esperar lo que espere para que nunca me llegue el producto, es eterno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hagan el reintegro de la compra o denuncio a defensa al consumidor
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que hice la devolucion por correo argentino (tal como ellos me indicaron) hace un mes estoy esperando las zapatillas. No me dan respuesta, no me reintegran el dinero y las zapatillas no llegan, no vuelvo…
[SOLUCIONADO] Dos pies izquierdos
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me retiren el producto y me lo den como corresponde y lo antes posible.
Mas de un mes esperando mi paquete
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no recibí mi paquete hice 5 reclamos y la solución que me dan de moov es que tengo que seguir esperando son un desastre mi paquete hizo 9 movimientos en el correo argentino tuvo intentos de entrega en ba…
Daniela M
solución recibida:
Me devolvieron el dinero despues de 3 meses desde que hice la compra. Porque me encargue de hacerle seguimiento y llamar dos veces por semana.
25 de Abril a las 7:38 hs.