Reclamo a Moov By Dexter
Me registré en moov para comprar unas zapatillas. Las compro y pago con modo con tarjeta visa del banco de galicia en tres cuotas. Se finaliza la compra con éxito, me llega el mail confirmatorio del pedido MV-[números] . A los 15 minutos recibo otro mail cancelando la compra y refiriendo que se me reembolsaría el dinero por el mismo medio de pago "en algunos dias". Abusivo por la acción y la falta de explicación, y por no restituir el dinero de manera inmediata, beneficiándose además con los intereses que el mismo genera, y en mi perjuicio que he realizado el consumo y no tengo el producto adquirido, imposibilitandome una nueva compra por haber agotado el crédito. Fraude
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hagan el reintegro de la compra o denuncio a defensa al consumidor
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que hice la devolucion por correo argentino (tal como ellos me indicaron) hace un mes estoy esperando las zapatillas. No me dan respuesta, no me reintegran el dinero y las zapatillas no llegan, no vuelvo…
[SOLUCIONADO] Dos pies izquierdos
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me retiren el producto y me lo den como corresponde y lo antes posible.
Mas de un mes esperando mi paquete
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no recibí mi paquete hice 5 reclamos y la solución que me dan de moov es que tengo que seguir esperando son un desastre mi paquete hizo 9 movimientos en el correo argentino tuvo intentos de entrega en ba…
Quattro O
solución recibida:
Desde ayer intentando comunicarme con el chat, sin resultado. En el dia de hoy desde temprano insistí, pasando mucho tiempo esperando contactar un agente de Moov. Finalmente me atendió, me pidió que relate lo sucedido. Finalizado mi relato, me llegó un mail anunciando el reembolso de lo pagado, lo que corroboré en los movimientos de mi tarjeta. Fue todo, la agente nunca me respondió nada, ni me dieron una explicación para justificar la cancelación unilateral de la compra. Me generaron angustia, enojo, desconfianza para operar de manera virtual, innecesariamente. No nos tratan como personas. Desaconsejo comprarle a esta firma, por la falta de ética y el maltrato.
16 de Setiembre a las 12:34 hs.