Reclamo a Moov By Dexter
Realice una compra el día 03/02 con envío rápido en el día. A través de moov me mandaron un número de seguimiento de paquery para mi entrega. Nunca llego. Hice los correspondientes reclamos a paquery, y a moov. Moov nunca hizo nada para solucionar mi problema, se deslizaron a que era paquery quien debía resolverlo conmigo. Paquery luego de muchísimos reclamos, devolvió el paquete a la planta de moov el 10/02 , hoy 17/02 luego de cansarme de llamar a moov reiteradas veces con diferentes excusas "su paquete no volvió el 10, aun lo esperamos, veo su reclamo pero no sabemos donde esta el paquete, el paquete llego pero a cargo de su caso esta la persona x y hasta q esta lo resuelva no podemos intervenir, aun estamos en plazos, etc etc etc " hoy me dijeron "le vamos a abrir un reclamo nuevo, y lo vamos a tratar de poner prioritario para ver si lo podemos resolver, tiene una validez de 5 días hábiles, si no nos comunicamos en esos días, vuelva a llamar . Estoy sinceramente agotado, ah, el nuevo número de reclamo todavía no llego.
necesito una solución urgente, no quiero tener que recurrir a defensa al consumidor, solo quiero mis zapatillas que abone y sigo esperando lo más paciente que puedo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hagan el reintegro de la compra o denuncio a defensa al consumidor
Compre unas zapatillas de manera online, me quedaron grandes cosa que hice la devolucion por correo argentino (tal como ellos me indicaron) hace un mes estoy esperando las zapatillas. No me dan respuesta, no me reintegran el dinero y las zapatillas no llegan, no vuelvo…
[SOLUCIONADO] Dos pies izquierdos
Me entregaron las zapatillas con dos lados izquierdos. Quiero que me retiren el producto y me lo den como corresponde y lo antes posible.
Mas de un mes esperando mi paquete
Realize un pedido el día 21 de febrero , hoy lunes 6 de abril aún no recibí mi paquete hice 5 reclamos y la solución que me dan de moov es que tengo que seguir esperando son un desastre mi paquete hizo 9 movimientos en el correo argentino tuvo intentos de entrega en ba…
Diego M
Nunca propusieron ninguna solucion. Al llamar a atencion al cliente, solo me piden que espere y me extienden los plazos cada 5 dias, una y otra vez
22 de Febrero a las 8:04 hs.
Comentar
Franco S
Hola al final te las entregaron?
20 de Diciembre a las 13:21 hs.
Comentar