[SOLUCIONADO] Reclamar pago
Hola, necesito informar que ya pasaron las 48 horas del debito de mi cuenta, y aun no la veo reflajada.
Solucionado 09 de Setiembre
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
MONI es una fintech que ofrece préstamos personales online.
Con Billetera MONI podés pagar servicios (como el teléfono, el cable, cargar la SUBE), comprar productos y solicitar préstamos online.
Podés solicitar un préstamo online de manera sencilla es sencillo, sin requisitos complicados y con un trámite completamente en línea.
Para operar, podés descargar la App de Moni desde el Play Store o la App Store. Desde la aplicación, podés pagar tus servicios y solicitar un crédito de manera fácil y rápida.
Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:
Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una cuenta y cumplir con los siguientes requisitos:
Para poder operar con Moni, ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.
Para crear la cuenta Moni, podés sincronizar con la información de Facebook o Google+, o ingresar tu número de DNI y correo electrónico.
Si tuviste problemas para iniciar sesión, ya sea a través de la Moni App o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.
Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.
Si no recordás tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.
No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.
Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.
Moni Préstamos tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial.
También podés hacerlo a través de sus redes sociales o número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.
▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Blog
▶️ Formulario Online
La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son sobre dificultades para comunicarse con la empresa, solicitando el Número de Teléfono de Moni.
También muchos casos de personas pidiendo Moni Préstamos Libre Deuda, así como también información para solicitar un préstamo, y cómo salir del Veraz.
Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola, necesito informar que ya pasaron las 48 horas del debito de mi cuenta, y aun no la veo reflajada.
Solucionado 09 de Setiembre
Hola buenos días ya me debitaron los pagos que debía pero todavía me aparece los pagos en mora en la app mí dni es [números] gracias
Solucionado 08 de Setiembre
Buenos dias quisiera saber si puedo sllicitar otro prestamo.muchas gracias
Solucionado 06 de Setiembre
Tengo dinero en el cbu y no debitaron la cuota del prestamo necesito q m debiten la cuota para no estar en mora
Solucionado 27 de Octubre
Me atrase en una cuota quiero pagarte por <a href="/rapipago">Rapipago</a> cómo ago
Solucionado 08 de Setiembre
Ayer pedí un préstamo pero por mi dni q salio borrosa la foto no pudieron drpositarme q puedo aser
Solucionado 08 de Setiembre
Se realiza transferencia bancaria y a su ves también se devita de la cuenta el monto de la cuota
Solucionado 07 de Setiembre
Necesito que urgente me saquen del veráz ..porque yo no les debo nada ..yo cancelè ..lo q me prestaron ..y nunca más pude sacar nada con ustedes... Urgente necesito su respuesta
Solucionado 07 de Setiembre
Hola buen día, quiero hacer el reclamo de un prestamo que se hizo a mi nombre. Ramon andres gomez. Y necesito llegar a un acuerdo con ustedes para así por solucionar lo del banco donde depositan mi sueldo. Necesito una respuesta para el viernes ya que tengo una junta con los del banco para llegar a…
Solucionado 07 de Setiembre
Al día de la fecha, no me debitaron la última cuota del préstamo. Figuro con una mora y tengo saldo en el cbu para que me debiten lo que corresponde. Espero una pronta respuesta. saludos cordiales, carolina brizuela.
Solucionado 06 de Setiembre