[SOLUCIONADO] Necesito sacar otro prestamo
Pagué y no puedo sacar credito
Solucionado 10 de Noviembre
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
MONI es una fintech que ofrece préstamos personales online.
Con Billetera MONI podés pagar servicios (como el teléfono, el cable, cargar la SUBE), comprar productos y solicitar préstamos online.
Podés solicitar un préstamo online de manera sencilla es sencillo, sin requisitos complicados y con un trámite completamente en línea.
Para operar, podés descargar la App de Moni desde el Play Store o la App Store. Desde la aplicación, podés pagar tus servicios y solicitar un crédito de manera fácil y rápida.
Te explicamos paso a paso cómo solicitar un crédito a Moni:
Para solicitar préstamos ya con Moni es necesario crear una cuenta y cumplir con los siguientes requisitos:
Para poder operar con Moni, ya sea para solicitar préstamos online o para efectuar pagos de servicios y productos, la empresa solicita a los clientes crearse una cuenta.
Para crear la cuenta Moni, podés sincronizar con la información de Facebook o Google+, o ingresar tu número de DNI y correo electrónico.
Si tuviste problemas para iniciar sesión, ya sea a través de la Moni App o en la web oficial, podés realizar el procedimiento de recuperación de tu cuenta.
Para poder restablecer la contraseña hacé clic acá e ingresá tu número de DNI ó correo electrónico y Moni te enviará un e-mail con un código para que puedas cambiar la palabra de acceso.
Si no recordás tu usuario, podés ingresar directamente con el número de tu Documento Nacional de Identidad.
No. Si la persona que quiere solicitar un préstamo a Moni, está registrada por medio del Veraz en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) como deudor, no será asignado con un préstamo.
Para poder recibir el préstamo deberá realizar el pago correspondiente y volver a aplicar.
Moni Préstamos tiene buena predisposición para ayudar a sus clientes. Si tenes dudas podes chatear con Moni a través de su página web oficial.
También podés hacerlo a través de sus redes sociales o número de teléfono de Moni, que por el momento sólo brinda a sus clientes.
▶️ Facebook
▶️ Instagram
▶️ Blog
▶️ Formulario Online
La mayoría de los reclamos que figuran en tuQuejaSuma son sobre dificultades para comunicarse con la empresa, solicitando el Número de Teléfono de Moni.
También muchos casos de personas pidiendo Moni Préstamos Libre Deuda, así como también información para solicitar un préstamo, y cómo salir del Veraz.
Visita Moni Prestamos en https://moni.com.ar/
La dirección de Moni Prestamos es Paraguay 1132 Piso 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pagué y no puedo sacar credito
Solucionado 10 de Noviembre
Pedi un prestamo en el dia de ayer y nunca me.lo depositaron
Solucionado 08 de Noviembre
Quiero saber como hago para dar de baja dosn cuentas xq quiero hacerme una
Solucionado 07 de Noviembre
El dia de ayer hice una transferencia de [números] y sigo apareciendo en mi perfil en mora y quiero sacar otro prestamo y no me deja hacerlo xq dice que estoy en mora
Publicado 07 de Noviembre
Me figura que moni me acredito un prestamo por 23.[números] pesos pero jamas me lo deposito en mi cuenta. Y en la aplicación ya aparece la fecha de debito de las cuotas. Queria saber donde contactarme para solucionar el problema
Solucionado 07 de Noviembre
Me debitaron el 01/11/18 $ [números].71 , y me dicen que estoy en mora, volvi a pagar a traves de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> $ [números].71 hoy 06/11/18, espero que saquen la mora y que además tenga un crédito de $ [números].71, porque lo pagué dos veces; primero me lo debitaron y luego p…
Solucionado 07 de Noviembre
Hay un ´prestamo del dia 12 de septiembre que ya me lo debitaron en octubre y me figura como mora nada que ver chequen que esta debitado
Solucionado 08 de Noviembre
No saque el crédito y me lo quieren cobrar
Solucionado 11 de Noviembre
Mi nombre es miguel angel garcilaso. Me escriben desde un estudio de cobranza solicitando el.pago de una deuda del año [números] con moni préstamos. Yo.nunca saque un préstamo una vez averigue y me rechazaron. Por lo tanto nunca saqué y nunca recibí nada. Que tengo q hacer. No se puede creer esto e…
Solucionado 06 de Noviembre
Según hacen débito automático desde el primero del mes, y a esta fecha aún no debitaron el dinero y aparezco en mora, el dinero está disponible desde antes de la fecha de cobro y aún no debitan y estoy preocupado
Solucionado 09 de Noviembre